Testimonios

 

Gilberto Juarez

REquisitos para que aparezca tu perfil 

 

Profesión u oficio

No importa la profesión que tengas, así seas un carpintero, plomero, electricista, doctor, licenciado en derecho, veterinario, enfermera, payaso, jardinero etc., etc., en este sitio podrás darte a conocer a todo el mundo; así conocerán que ofreces, lo cual te permitirá llegar a la vista de miles de personas que podrán ver tu perfil, para que incrementes tu número de clientes.

 

En que ciudad desempeñas tu profesión u oficio

Especifica la ciudad, colonia y código postal de donde pretendes ofrecer tus servicios, esto ayudará a los motores de búsqueda de nuestro sitio web para que te puedan ubicar más fácilmente.

 

Proporciónanos fotografías de alguno de tus trabajos o de tu local para que te ubiquen los clientes

Es importante que envíes fotografías para que tus clientes vean que eres capaz de realizar, así podrán preguntarte por algún trabajo o diseño en particular; también envía una fotografía de rostro de frente, para que te identifiquen tus clientes cuando contactes con ellos.

 

Llena el formato de afiliación

Esto es de vital importancia, recuerda que tus clientes aparte de la necesidad de obtener un buen servicio, necesitan seguridad para sus negocios y familias; por tal motivo el formato de afiliación con Todo-Servicios te dará a ti como afiliado y al cliente la seguridad  que ambas partes necesitan.

gallery/requisitos de afiliacion con todo-servicios